Estos son nuestros peluditos para amadrinar
¿Alguna vez has sentido el deseo de ayudar a los peludos y gatunos que viven en condiciones de calle, pero no puedes adoptar porque no dispones del tiempo necesario para dedicarles? Tal vez viajas con frecuencia o pasas largos períodos fuera de casa, y eres consciente de que estos hermosos seres necesitan amor, atención y cuidados. O quizás ya tienes una mascota en casa y no puedes asumir la responsabilidad de otra. Sin embargo, te preguntas: ¿cómo puedo ayudar?
Desde la Fundación Qué Buen Corazón hemos desarrollado un programa de padrinos y madrinas, el cual busca recaudar los recursos necesarios para garantizar el bienestar de nuestros peluditos (guardería, alimentación, vacunación, servicios veterinarios).
Los pasos para ser padrino o madrina son:
1. Elegir un perro o gato que quieras apoyar mensualmente. También tienes la opción de decidir si prefieres contribuir al mantenimiento general del refugio.
2. Diligenciar el formulario
Enviar el comprobante a la línea de Whatsapp Qué Buen Corazón.
4. Desde la fundación nos comprometemos a enviarte hermosos reportes y mantenerte informado de su estado de salud. También con mucha alegría te informaremos si hemos encontrado un hogar ideal para el perruno o gatuno que deseas apoyar. Recuerda que si visitas Barranquilla o vives allí puedes visitar a tu ahijado o ahijada, darle un paseo y mucho amor.